FAQ

 

¿Cómo puedo inscribirme al congreso?
Por el botón “Costos e inscripción” que se encuentra en el menú superior accederás a la información de costos, en la parte inferior derecha de esa ventana encontrarás el botón “Inscripción”.

Al ingresar a esa instancia, deberá registrar sus datos para generar su “usuario” y “contraseña”, con el cual podrá, posteriormente, ingresar y visualizar el enlace que se le enviará al correo que registró, sus inscripciones al evento, el cancelado de los mismos, acceder a los materiales de las ponencias.

 

¿Cuáles son las formas de pago?
El pago se puede realizar únicamente en línea a través de este portal.

 

¿Hasta cuándo puedo inscribirme al congreso?
Los participantes que se inscriban en el COLMEE 2015 tendrán hasta el 08/03/2014 contarán con un plazo hasta de 48 horas para hacer efectivo el pago al evento. Luego de ello, si no ha realizado el pago, se cancelará la inscripción.

 

¿Los cupos son limitados?
Sí, los cupos son limitados, por ello, al inscribirse solo tendrá 48 horas para hacer efectivo su pago. De lo contrario, su inscripción será anulada.

 

¿Se darán constancias del congreso?
Sí, cada participante recibirá una constancia por haber participado en el congreso.

 

¿A dónde debo comunicarme si deseo hacer una consulta
o tengo alguna duda sobre el congreso?

En la sección contacto encontrará el contacto principal para atender dudas referentes al COLMEE 2015, también encontrará el contacto de soporte, donde podrán ser atendidas dudas sobre el funcionamiento del portal.

INEE INIDE CENEVAL UAA USB UABC Universidad Anhuac DGEE ICFES Flacso MIDEUC INEED INEP SIEP UNESCO/IIPE UNESCO Santiago UNESCO Mxico BID